viernes, 10 de mayo de 2013

Natura Faces - Cuidados Básicos


Este es un mini kit que salió en oferta el año pasado. Tenía muchas ganas de probar estos productos hace rato, pero siempre me cuesta arriesgarme, asique este formato me vino genial.

1 LIMPIAR
Jabón en crema.
Primero que nada, limpia muy pero muy bien. Prácticamente no deja ningún tipo de residuos. Hace muy poca espuma, cosa que a mí no me gusta mucho pero que a la mayoría sí. Rinde mucho. Peeero yo tengo piel grasa, y si no hidrato enseguida, siento la piel medio tirante. Por lo tanto no la recomendaría a personas con piel seca.
Presentación: 130ml
Precio: $67


2 TONIFICAR
Loción tonificante.
Me sorprendió la textura, porque no es un líquido como casi todos los tónicos que conozco, sino que es como una especie de gel acuoso. No me resultó tan rendidor como el jabón pero con dos gotas grandes en un algondón alcanza. Es muy refresacante, es como que hidrata pero hidrata, acondiciona (?) no sé, pero me gustó muchísimo. Principalmente la uso mucho los días en que paso todo el día adentro de casa y siento que es al pedo ponerme una hidratante y le doy un respiro a mi piel del FPS.
Presentación: 185ml
Precio: $74

3 HIDRATAR
Hidratante FPS 15
Textura de crema fluida, fácil de aplicar. A muchas les parecerá poco la protección solar, pero como yo no me quemo mucho para el invierno me parece bien. Como ya dije antes, tengo piel grasa, lo que es todo un tema con las hidratantes y los brillos. Esta crema era a la que más miedo le tenía por ese tema y porque el 90% de los productos con protección solar me dan brotes. Por eso los uso exclusivamente cuando tengo que salir de mi casa y si es de día. Esta por suerte usándola como dije anteriormente y sacándomela apenas llego a casa me funcionó perfectamente. Pero eso creo que muy de mi piel, porque me pasó hasta con la Anthelios que tuve que regalar :( Por el resto de las cosas que no incumben a mi insoportable piel, me parece recomendable para pieles grasas.
Presentación: 50ml
Precio: $74

Los tres tienen perfume, es fuerte pero no invasivo. Yo soy media loca con los olores raros, pero este no me desagradó. Me gustaron los tres productos, me parecen opciones últiles y baratas para ir rotando con las cosas de siempre
Perdón por no encontrar la cajita con los ingredientes de la hidratante, pero no puedo saber dónde está :( ya sé que es la más importante para ver los ingredientes, pero bueno yo sé que la guardé, pero no sé donde.
.

16 comentarios:

  1. me viene re bien esta review! les tengo ganas hace mucho pero jamas los compre
    Guarda que FPS 15 es poco, ya se que parece que no. pero el sol es la principal causa de envejecimiento prematuro. Mejor que sobre proteccion! Al menos eso pienso yo
    Un besooo
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé que al usar siempre una base con protección solar iba a alcanzar que la crema sea 15 :/
      Besos carlita :)

      Eliminar
  2. a mi me pareció poco el fps :P por eso no la compré jaja y el jabón me pareció caro, pero después de revisar lo que tiene el que uso ahora, me parece que es mejor pagar un poco más. total rinden!
    sí tengo el tónico :) es el único que he usado, así que no sé si es mejor que otros jaja, pero es cierto que se siente muy bien usarlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todas les parece poco! jajjaj pero yo la uso siempre con una base fps 18 asique no sé...
      El jabón rinde un montón! Con una gota alcanza para toda la cara, porque es re cremoso :) aparte yo soy de la que creen que hay que ir cambiando las marcas porque sino la piel como que se "acostumbra"
      Ya lo dije, amo el tónico ♥

      Eliminar
  3. Yo tambien le tenia ganas pero al igual que carmela el fps me parece bajo, no se, creo que me quedo con la crema hydra de chronos xD
    Pero igual quiza un dia caen, todo puede caer cuando me da la compulsion xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte no tiene que ver con quemarte la protección solar solamente los UVB son los rayos solares que te queman, pero estan los UVA que si bien no queman en invierno estan re presentes porque atraviesan las nubes y son los que causan el envejecimiento precoz de la piel y todo eso, asi que ojo ahi :P
      Besos!

      Eliminar
    2. Me agarra la paranoia me parece... jjajajaaj bueno por las dudas voy a volver a neutrogena de fps 30
      Gracias por la info igual! Besotessss

      Eliminar
  4. Hola guapa te acabo de conocer asi que me quedaré por aquí. No conocía ninguno de los dos productos pero el tónico me ha gustado. Lo que no me gusta es que tenga olor.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sí, la verdad es que lo ideal es que venga sin perfume, pero de todas formas es súper recomendable!
      Besos :)

      Eliminar
  5. Probe todas las lineas en una reunion y me sorprendio tanto como a vos el tonico, me encanto esa textura . El jabon liquido crei q era mas gel pero es bastante cremosito, debe rendir muchisimo.

    Lo q te pasa con los protectores solares... fijate y compara etiquetas de los filtros q tengan, seguramente sos alergica a alguno de ellos, busca algun protector q tenga solo filtros FISICOS y no quimicos
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tónico fue lo más :) Y sí, el jabón rinde mucho, con una gotita alcanza para toda la cara!

      Creo que una vez había escuchado algo de eso... me voy a poner las pilas investigando y espero que no sean muy difíciles de conseguir :( muchas gracias por el dato!!!

      Eliminar
  6. tienen buena pinta esos productos, y genial entrada de consejos!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien tengo piel grasa, y encima no tengo conducta para cuidarme, aunque de a poco voy incorporandolo.
    Muy buena la recomendacion! Saludos!
    http://s-doses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Es la primera vez que paso por acá. No conocía ninguno de los productos, pero voy a tener en cuenta tus tips.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Me viene bárbaro lo del protector solar, yo también tengo piel medio grasa y estaba buscando uno porque con el fps de la base en verano no me va a alcanzar. Asique genial :) y me gustó mucho tu blog, es muy lindo estéticamente n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ayudaaaa, necesito comprar esto en chile, o conocer algun producto , cualquiera, con el aroma del jabon del paso 1 !!!!!
    les dejo mi correo por cualquier info
    bittersweeet16@gmail.com

    ResponderEliminar