domingo, 16 de diciembre de 2012

Bienvenida yo

Ah sí, me doy la bienvenida a mí misma :)
Como primera entrada les quiero presentar a estos muy hermosos y baratos esmaltes que tanto me gustan.






Con los esmaltes con glitters me llevé muchas decepciones, porque no debo haber sido la única que por pensar que más caro significa mejor calidad. No sé si es porque me pase a mí en particular, pero este tipo de esmalte, sea la marca que sea, siempre me dura muy poco. Con marcas más caras como Revlon los resultados me fueron igual que con estas que son muchísimo más baratas. El tema con estas marcas es la variedad de colores, que digamos que no hay muchas, pero los clásicos como estos plata y celeste no le veo el sentido a andar invirtiendo.
En las fotos realmente no se puede apreciar lo lindo que queda, me siento una quinceañera (?)
Tengo una base muy clarita de calcio de Colorama, una capa de los hexagonales de Katalia y dos del glitter plata de Colorama.
Los precios ya los deben conocer, yo pagué $12 los Colorama y $10 el Katalia (este seguramente se consigue mucho más barato en otros lugares)
No creo que sean una novedad beautyblogger pero quiero resaltar lo lindos que son.

9 comentarios:

  1. estan muy chulas wapa me encanta todo lo que sea de purpurina para las uñas 1 besazo

    ResponderEliminar
  2. BIENVENIDA!!! Bien ahí, las bloggers de Bahía Blanca sean unidas (?)
    Ya podemos hacer nuestro propio encuentro blogger y hacernos las top paseando por lugares copados jajaja

    Me gustaron mucho los dos esmaltes, pero es cierto lo que decís, para esmaltes "comunes" no vale la pena pagar mucho si el resultado y duración es prácticamente el mismo

    Obvio que te sigo!

    Besoo!

    ResponderEliminar
  3. hola señora pinkfloydiana!!!!

    primero que nada muchas gracias por tu comentario!!! :) me pone re contenta cuando me dicen cosas asi :D
    te estoy siguiendo!

    ahora en cuanto a este post, como decis los katalia capaz no sean una gran novedad, pero últimamente estos glitter que sacaron estan MUY buenos, yo hice una comparacion de uno de ellos con disco ball, de impala, y katalia ganó por afano y encima es más barato.

    http://alesinchains.blogspot.com.ar/2012/10/impala-disco-ball-vs-katalia-joyas-n16.html

    no sé si estás cerca del once, pero hay un local mayorista en paso 266, loc 51. ahi estan los katalia a $4, $5, mas o menos, entre otro monton de cosas. tenes que hacer una compra minima de $30 pero vale la pena pasarse.

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida!!! Ya me hago seguidora!!!

    ResponderEliminar
  5. linda! te sigo!!!!!!!
    Odio los esmaltes con glitters xD (y obvio que en la glimbox summer que me toco? Esmalte con glitter)
    beso!!!!!!!
    beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Nunc ame ha quedado bien un esmalte con glitters.. soy taan torpe =(
    Te sigo! Pasa por mi blog

    ResponderEliminar
  7. Precioso esta esmalte, me quedo como seguidora,luego me paso con mi otro perfil de http://aanyol.blogspot.com.es y tambien me quedo como seguidora.

    ResponderEliminar
  8. ei, no conocia tu blog, pero me han gustado mucho tus propuestas! te ivnito a ver el mio que es bien reciente y me sigas si te gusta, yo lo haré tmb asi seguimos en contacto viendo nuestros nuevos posts! un beso!

    saludos desde www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  9. Ooooooohhh, me encanta este esmalte. Me recuerda a uno que tuve de pequeña, jaja gracias a él dejé de morderme las uñas junto a una apuesta que hice... ains que recuerdos.

    Espero ver más colores! un besote

    ResponderEliminar